Ante todo, siempre antes de cualquier ejercicio, se debe calentar el musculo que se pretende trabajar.
Hombros
La postura correcta es fundamental, a la hora de la ejecución de cualquier ejercicio. Lo primero es saber algo de la anatomía de los músculos a entrenar. Todo el recorrido debe hacerse lento, entre 1 segundo desde el punto de inicio hasta el punto de culminación y manteniendo la postura 1 segundo luego se hace la negativa (en otro momento explicare) hasta volver a repetir el movimiento.
A medida que avanza se puede agregar mas peso.
Nota:
"Se debe estar en una postura de espalda recta, piernas levemente flexionadas, los brazos con una anchura igual a hombros y también levemente flexionados".
El hombro se divide en 3 partes
1-Frontales.
2-Laterales.
3-Posteriores.
1-Frontales con
mancuernas
La elevación debe ser controlada, el punto de inicio seria con las 2 mancuernas , sobre cada muslo sin apoyar y elevarlos en forma alternada cada brazo. El punto de culminación seria cuando el brazo este paralelo al piso sin pasar la altura del hombro.
2-Laterales con mancuernas.
La elevación debe ser controlada, el punto de inicio seria con las 2 mancuernas , sobre cada muslo sin apoyar y elevarlos al mismo tiempo los brazo. El punto de culminación seria cuando el brazo este paralelo al piso sin pasar la altura del hombro.
3- Elevaciones Posteriores.
La elevación debe ser controlada, el punto de inicio es con las piernas ligeramente flexionadas, con las espalda recta y tórax paralelo al piso, sube ambos brazos hasta que queden en la misma linea paralela del piso, si pasar la linea de los hombros, similar al aleteo de un ave.
Comentarios
Publicar un comentario